Recicla tú prenda de otra forma con Esenciales

octubre 15, 2022 No hay comentarios 407
.
Recibimos prendas utilizadas que estén en un buen o excelente estado, a cambio de un 20% de descuento en tú compra. 
.
Primero, es importante destacar que este es un modelo de negocios circular sustentable, es decir, su idea es poder reciclar las prendas, con el fin de luego volver a venderlas.
.
Dicho lo anterior, el proceso de reciclaje de ropa es bastante es sencillo, solo debes:
.
  1. Revisar si tu prenda está en un buen estado. Te dejaremos los parámetros en el siguiente párrafo, sin embargo, hay una pregunta que puedes hacerte para saber si tu ropa califica o no para ser reciclada, esta es ¿Entrego la ropa porque ya está muy vieja y no me gusta? De ser la respuesta si, entonces NO sirve para ser reciclada.
    1. Limpieza – No puede tener manchas, la prenda debe estar limpia.
    2. Calidad actual de la prenda – No puede tener agujeros, ni muestras notorias de desgaste. Si una costura está descosida, no es problema, esto es distinto a un agujero (causados por mucho uso, quemaduras, insectos, etc.)
    3. Color – No es común que la ropa este hecha para mantener su color (en Esenciales somos una excepción). Si la prenda está desteñida por notorio uso o lavado, tampoco sirve para ser reciclada.
  2. De cumplir con los estándares mencionados en el punto anterior, haznos llegar tu(s) prenda(s) a una de nuestras bodegas de forma presencial o vía Courier. Debes incluir junto a tu paquete los siguiente datos:
    1. Nombre.
    2. Tu mail (con el cual creaste tu cuenta).
    3. Telefono.
  3. Una vez recibida la ropa por nuestro equipo, será revisada, y de estar todo bien, te enviaremos vía mail un código personalizado con tu descuento.
.
Queremos volver a reiterar el punto 1 del proceso antes mencionado, ya que mucha gente aún piensa, que reciclar es “entregar la basura que ya no les gusta”. No es el caso, las prendas deben estar en muy buen estado. Si queremos promover estas costumbres, es prioritario cambiar nuestra forma de pensar al respecto.
.
De tener dudas con el proceso, siempre puedes escribirnos al +569 49392621, para poder ayudarte.
.
¿Qué te parece la idea? ¿Hay algo que deberíamos mejorar? Tu feedback es muy importante para nosotros, cuéntanos qué te parece todo.
.
Recicla tú prenda con Esenciales
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *