Combina los colores de tu piel con tu ropa Esencial 101

noviembre 29, 2022 No hay comentarios 1269

 

Primero que todo, los gustos son personales y la mejor vestimenta siempre va a ser cómo te sientas más cómodo. La siguiente cadena te artículos son simplemente algunos tips, los cuales esperamos sean de ayuda para maximizar las tenidas en tu closet, y así se te haga más sencillos combinar los colores de la ropa según tu piel.

Todos hemos estado ahí, el problema antes de una reunión, cita o evento, no saber qué vestir, en especial cuándo buscamos combinar las prendas, ¿Afecta en cómo nos vemos nuestro color de piel?, ¿si es un día soleado o no?, ¿el estado de la prenda? Por su puesto, todo esto, y mucho más, juega un rol fundamental en lo que estas vistiendo y cómo te ves.

 

Este es el primer post de diez, comenzaremos con la básico, hablando de los tonos de piel y los mejores colores para cada uno. Hoy en Chile, encontramos básicamente tres tipos de de tonalidad en la piel, los cuales son piel clara, intermedia y oscura.

 

Tono de piel claro, colores oscuros

Piel clara o blanca se favorece con los colores oscuros como el negro, el azul marino o el grafito. Ten en cuenta, que la imagen depende de estos pequeños detalles, intenta armonizar y combinar adecuadamente.

 

Los hombres de piel clara se ven mejor con colores oscuros que hagan contraste
También ayuda a destacar los ojos (Foto: Poleron Minimalista Esencial)

 

Tono de piel intermedio, el ideal

Aquellos que gozan de un color de piel intermedio son los que tienen más clara la elección. Al estar en medio, les favorecen por igual los colores claros y los oscuros. Si estas en este grupo, ya bien porque sea tu color de piel natural o estas bronceado, tendrás muchas ventajas a la hora de elegir. 

 

Los hombres de piel intermedia pueden vestir los colores que gusten,
desde claros a oscuros (Foto: Polera Oversize Minimalista)

 

Tono de piel oscuro, colores claros

Si tu piel es oscura, te favorecerán los colores claros. La clave está en el contraste. El blanco hará que se destaque más tu color de piel. Además, les irán muy bien los tonos pistacho, fucsia, verde, etc. En este caso, tampoco tendrán muchas dificultades para combinar. Cuando usen traje, mejor con colores marinos, grises o marengos; y la camisa deberá ser de un color claro como decíamos anteriormente.

 

Los hombres de piel oscura visten mejor con colores claros y tonos llamativos,
como el verde o celeste (Foto: Poleron Club Esencial)

 

 

Combina los colores de tu piel con tu ropa Esencial 101 es lo básico. Luego de esto, puedes comenzar a agregar más colores, diseños floreados, “Color Blocking”, entre mucho más… Pero eso ya es tema del siguiente artículo.

Siempre nos gusta saber de ti, escríbenos si es que tienes una duda o podemos ayudarte en algo y ¡Éxito probando! Recuerda, sentirse bien es lo más importante.    

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *